27 abril 2012

25 abril 2012

23 abril 2012

RA


...supongo, que puede oirse el viento.

.

21 abril 2012




Sé perfectamente como es el tacto de mis dedos sobre tu piel
 cuando se junta con tu cabello,
y puedo distinguir perfectamente el desliz de mi lengua en tu boca
 y la calidez de tus labios,
 pero esa sensación es más sencilla cuando estoy borracho y cierro los ojos.
Bendito alcohol, bendita oscuridad.


.


20 abril 2012

LA MESA

Tengo aquí una mesa, la mesa, parece sólo eso, una mesa, pero no es cualquier mesa, es, la mesa.
Me la pasaron hace ya años bien jodida y la arreglé, aunque soy un poco chapuzas, corté una tabla más decente que puse encima y otra como revistero debajo, haciendo contrapeso, la pinté toda de negro, y lista.
Estaba hecha polvo y ahora me sirve para poner cosas, normalmente objetos, pero hace las veces de silla, es ancha, tiene la altura adecuada para el ordenador, por ejemplo, pero en esta se puede poner más de un culo, eso es lo bueno que tiene, amplitud glútea y no estorba, es muy práctica.
Y la veo ahí, sola, aunque con cuatro papeles encima y con revistas de hace mil años debajo llenas de polvo, como esperando, también se deja sacar a la terraza cuando hace buen tiempo, para poner platos, o unas copas…
Mi culo, normalmente lo pongo en otra más adecuada, con ruedas y apoyabrazos, pero sólo cabe un culo.

15 abril 2012

the ukelele song

13 abril 2012

LA JODIDA MENTE



.

11 abril 2012

Pasa la vida

Solemos vivir dos vidas,
la que se nos pasa sin enterarnos,
y la que pasamos imaginando como la viven los demás.



.

10 abril 2012

Peinando

...con un poquito de volumen, mejor.



.

07 abril 2012

Polonia corriendo

05 abril 2012

If the rain comes...


...esta mañana llovía y me fui a esconder la cabeza bajo un cristal.

.

focus on sight

04 abril 2012

me apetece llover

El cielo no estaba sólo gris, o lacrimoso, ahora está realmente llorando, lo que necesitaba la tierra, que cuando está demasiado seca precisa mojarse, para que todo brote mejor, con plantas de calidad, mientras se renueva el aire y da un brillo importante al color. Agua viajando desde lo alto, una gota y otra más hasta crear un chaparrón, todas en bandada, en caída libre desde un abismo, deshaciéndose en otras diminutas cuando chocan con las piedras, con la tierra, con los zapatos. Unas caen dulces y otras saladas, todas desde lo alto sin motivo aparente, únicamente necesitan caer, soltarse, luego habrá algún hueco que permita la evaporación, un rayo de sol o de energía en la mente, que procure otras gotas en infinidad de ocasiones que confirmen el paso del tiempo para que todo siga en la tierra de la misma forma que siempre, con seres humanos, con animales, con plantas exóticas, con frutos salvajes, con brisas y escarchas,...con sentimientos incomprensibles llenos de sentido. Después uno termina harto del agua si es que no para, también se termina harto de su falta, y por eso hay de todo, paraguas, pañuelos, sombrillas, tranquilizantes, todo parece estar acorde siempre con lo que pasa.
Nada es tan triste como para no soportarlo, ni tan alegre como para que no pare, solo hay confusiones, cosas que no se comprenden, y no hay nada que no esté en las manos de cualquiera, para aceptar que nunca llueve a gusto de nadie.



monopoly

CUARENTA AÑOS, OCHO MESES, DOS DIAS, TRES HORAS Y CINCO MINUTOS...

02 abril 2012

silencio

Es un vicio escuchar el silencio, otro vicio más, cuando te acostumbras a no oír nada es difícil romperlo Si te acostumbras a fumar es difícil dejarlo, si estás acostumbrado a comer, lo mismo, si tenías costumbre de besar, es una putada no encontrar a quién con aquellos besos,…echar de menos, qué frase tan estupenda, y tener que pasar el mono de todo, estar vivo es estar expuesto, tener que pasarlo continuamente, porque todo es adictivo, aunque incomprensiblemente tenga que haber terapias para cada adición, cuando es lo lógico, y de eso viven los que a su vez tienen otros terapeutas para pasar sus monos.

Todos los placeres enganchan, y lo hacen más cuando no se tienen, supongo que hacerse grande no es crecer en años, sino saberse flagelar correctamente y soportarlo, sobrevivir con los deseos como deseos y no como fin el obtenerlos.
Es fácil arreglar algunos de ellos, los supermercados por ejemplo están abiertos,  o si no, seguramente el vecino te puede prestar un par de huevos… los estancos, las pastelerías, los bares, cualquier comercio, hay gente que se compra ropa continuamente, otros se van de putas y se dejan el sueldo, pero el dinero no es lo importante, sino que se conformen con cualquier tipo de beso. 

El silencio es gratis en la mayoría de los casos, hay un montón de lugares en el planeta que no se oye ni el viento, y si se logra vivir del silencio ya no hay motivo para quejarse, es convertirse en monje, llegar al nirvana y no depender de las necesidades terrenales.

No es fácil conseguir ricos besos, algunos/as, con sus encantos tienen resuelto ese asunto, unas copas en cualquier garito de tantos que estarán abiertos y es posible que ese problema no sea tal, dependerá de la promiscuidad de cada cual y sobre todo estar curado/a, abierto/a, despierto/a…tener además la facilidad y el poder de no precisar enamorarse para resolver del todo ese problema.
Hacen pollas de gelatina, coños, culos, tetas, no sé si habrá también algunos artilugios sólo con lenguas jugosas, con la cara de cualquiera, o simplemente será la boca sin imagen lo que vendan, labios de tal o cual manera, gruesos, finos, duros, blandos, blancos, negros, con sabores y olores, con líquidos calientes, templados, o fríos, quién sabe! con sabor a dentífrico, a tabacazo o a chicle de menta...o las mojas tú, con vino, cerveza, whisky, ron, etc, o sólo dependerá de ser joven y poder elegir al más mono/a de la fiesta.
Lo suyo sería realmente un maniquí moldeable, para poder abrazar al menos, ¿dónde hay un buen beso sin un cuerpo?, sería lo más grande de este mundo, enamorarse de un maniquí y olvidarse de problemas…a esta historia le está pidiendo a gritos un vídeo bien hecho.
El caso es que no se me ocurre poner música, no es que esté enganchado al silencio, es que a mis oídos no les apetece oír nada, y ya nunca sé qué poner para no desconcentrarme, si es que lo que pienso merece la pena pensarlo, y aunque no oiga nada, no hay manera de dar al stop, ni al play, ni al repeat, viene todo por defecto.

.