24 diciembre 2012

20 diciembre 2012

Cartel eL BAR 25 Aniversario

Este año le pasé la pelota a Dani Prusia, para que se meta en el escabroso mundo de exponer imaginaciones, en la mayoría de los casos por la cara o mal pagado, esperemos que le sirva de currículo y se forje una fama entre colegas, al menos para mantener su ego lo suficientemente alto como para no dejar de hacerlo.
Él se inspiró en Toulouse Lautrec, yo le he dado la interpretación de un lugar abulense donde envejecer es un hecho descarado, que después de veinticinco años cada vez se aleja más del jolgorio parisino que Toulouse Lautrec interpretó en el siglo XIX, aunque esto siga sin ser París.

16 diciembre 2012

...pues eso


YES, IT IS

"EL  
TIEMPO 
 TODO 
 LOCURA"



LOGAN-MEDINA DEL CAMPO






...CON CIER TA ZO!

09 diciembre 2012

i D i O t A

SE RECOMIENDA SUBIR VOLUMEN...
...LATIDOS REALES.

06 diciembre 2012

la faena...DOS

...fue un concierto casi impecable. 

Gracias a Sira, a Pedro y a Carlos, por su gran ayuda con la proyección de los vídeos y el sonido.

  

01 diciembre 2012

hibernate or not hibernate


Hibernar sería algo que deberíamos poder hacer, decidir si perdemos unos mesecitos sin comernos para nada la cabeza, sobre todo en estos tan fríos, y no sólo de temperatura. Pasar una larga temporada tentando únicamente a los sueños, vivir esa otra realidad que ahora es tan efímera y normalmente ni es.
Al levantarse, hacía la primavera, uno se come un par de focas y arreglao, o unas docenas de salmones, no sé, mmh...no sé qué tipo de oso soy, no sé si me gusta más, la foca, el pingüino, la gacela o el salmón.
El caso es que no podemos hacerlo, pero sí pueden alargarnos la vida, con sus cuatro estaciones incluidas, hasta el punto de vegetar, pero no de hibernar.
Además sería una buena solución para estos tiempos que corren, descansar de hipotecas, facturas de luz, gas, agua, teléfono...
Tanto listo y no se paran a inventar algo tan práctico y económico como eso, medio mundo durmiendo, descansando en paz…un tiempo, el planeta regenerándose, y el otro medio, jodiendo y manteniendo el equilibrio.