26 julio 2015

MENTA...de color verde.

Pues salvé su vida y se dejó fotografiar, posó durante un rato y al secar sus alas voló.
Parecía...una recién cansada y le di a oler menta, que para el cansancio es algo genial.




25 julio 2015

Arraigo

"Estado civil: Cansada", he leído en una cita con dibujo de mujer destrozada y tirada en el suelo, me pregunto por qué sigue esa manía provinciana de ser la mujer de alguien, es que no se puede evolucionar en algún momento?
Cansado no es mi estado civil, a veces es mi estado emocional, mi estado civil es libre con opción a compartir libertad, no acompañarme por cansancio...
¿Quieres "cansarte" conmigo?, resulta cierta la similitud con la palabra.
No puedo con tanta tradición, no quiero cansarme, me gustan los colores, incluso toda la gama de negros.

21 julio 2015

RELAX

...vengo de ver las estrellas, pues según cerraba por dentro la puerta, he visto el invierno al momento y no he querido desaprovechar el panorama, así que apagué las luces y me tumbé a verlas, pensé que aparecería algún fantasma y todas esas cosas, cosas que pasan en una de esas situaciones tenebrosas, pero sólo pasó que el infinito estaba servido en lo alto, sin molestias cervicales, tumbado, con el cosmos de frente viendo de repente alguna que otra estrella fugaz que se pierden porque se salen del mapa, mientras la sombrilla, recogida pero en movimiento, por el viento, parecía que en cualquier momento se quitaría el disfraz y aparecería debajo un fantasma en toda regla dispuesto a asustarme como es debido, absorbiéndome con colmillos y cadenas, con manos levantadas y "ues" onomatopéyicas troqueladas, así, en blanco, contrastando con la noche templada y negra.  Ese era el escenario, mis pensamientos puestos en cómo describirlo y sin posibilidad de disfrutar del universo. No pasó nada, ni siquiera pasaron las estrellas que se quedaron hasta que decidí dejar de provocar a los espíritus con tanta ilusión extraña y levantarme al tiempo que buscaba la calma, sólo porque la mente funciona como le da la gana. 
No fue el miedo, fue el ansia.


04 julio 2015

ANDREW

By the interest I love Andrew

02 julio 2015

Animales somos

Normalmente me meto en su terreno 
y normalmente se meten en el mío.