25 diciembre 2016

DONG...DONG...DONG...Tangerines

Bien, pasado este mal trago, ahora queda la nochevieja, esa es más loca aún, ya que un granito de arena es difícil que cambie las putas tradiciones, yo lo intento y apuesto por que os comáis en lugar de uvas, gajos de mandarina, es la hostia, de esas que no tienen pipos, es más fácil y gustoso que las uvas, entran mejor, lo he probado a deshoras, sin ser de noche ni estar demasiado idiota, lo justo, sin dar campanadas ni nada y aunque creas que no puedes tomártelas te las tomas.


24 diciembre 2016

Nochebuenavidad


22 diciembre 2016

ReLeVaToR

Necesito un relevador que me releve,
quién me relevará?,
el relevador que me releve,
  buen relevador será...

19 diciembre 2016

16 diciembre 2016

agua

  buscaba una gota de agua y me salió otra espiral...



14 diciembre 2016

cosas del cuero cabelludo


LUNATO

...otra espiral.

13 diciembre 2016

Afecto lunar

Hace una noche para estar despierto.
Debería decir que "hace una luna" para estar despierto toda la noche...
En realidad esto no es la luna, es la mesa de dibujo en negativo viéndola a través de un tubo de cartón del papel higiénico.
Salgo de vez en cuando a por leña y todo está totalmente iluminado, me apetece pensar que estamos dentro de un tubo y es de día ahí afuera, aunque ahora prefiera que sea de noche...a estas horas casi todos duermen y son inconscientes.
Cada uno ve lo que le da la gana dependiendo de lo que su cabezota le permita y encima me ha salido otra espiral, esto sin pensar, como mis cuernos de cabra entre otras espirales.


11 diciembre 2016

Más madera

Me gusta que me toquen así el pelo, pasando la yema de los dedos con la presión justa, en tan corto recorrido y con diversos paseos, sólo el que ocupa una mano, desde el cuello al cogote y desde el cogote al cuello o de una oreja a la otra y con cierta suavidad, puedo sentir lo mismo que este gato confiado.

No recuerdo haber viajado fuera de mí, astralmente o algo así, estoy a un tanto por ciento sujetando el alma con el cuerpo, hasta el momento no soy el uno sin el otro y la verdad es que podría pensar que mi cuerpo está servido, pero además de sentir gustito en el cogote me enloquece que me tienten el cerebro.