10 septiembre 2010

Doble dosis

Me eché una siesta, me desperté a las ocho y cuarto, -llego tarde otra vez, joder!-. Pues me levante a toda ostia como cada mañana, me tomé la pastillita, y sin lavarme siquiera la cara y por supuesto ni desayunar, me fui rápido a trabajar...la temperatura no era del amanecer, pero la luz si, incluso me metí en el curro, me impresionó desde luego haber visto a gente por la calle paseando de lo más normal, pero mi reloj, analógico, daba la hora que daba. Entré, quité la alarma, di las luces e intenté abrir la caja fuerte ...daba un código extraño. Ahí es donde me di cuenta realmente que eran ya las 8:20, de la tarde. Necesito jubilarme por favor, qué obsesión, encima hoy me he metido doble dosis de Prozac. .

2 comentarios:

Gessekai dijo...

Anda...eso es como perder un cacho de vida sin darse cuenta de que se perdió, pero luego darse cuenta y pensar ¿qué demonios? para luego pensar, "ah, bueno, tenia que pasar"
cuidado con esas cosas, ya luego uno se pierde entre lo que es y lo que no es mas que un sueño

gsmithsolo dijo...

Un cacho de vida.
Espero que al menos el descanso me haya reportado algún beneficio,...el mismo que luego me he vuelto a quitar en la madrugada.
La vida a cachos.