24 abril 2008

16 abril 2008

aNiMaLiToS

Esto está lleno de alcornoques, ...me refiero al árbol.
Pues eso, que está lleno, y caminando por aquí esta tarde hice también unas fotos.
Mientras paseo por estos mantos verdes con árboles por todos lados, sigo encontrándome con animalitos varios a los que vuelvo a poner musiquilla de la que tengo grabada en el móvil, y realmente esto de la música amansa a las fieras; bueno, a decir verdad un caballo se ha puesto como un burro;
...pero había un perro ladrándome cuando pasé por una finca, le acerqué el móvil y además de callarsele le faltó poco para invitarme a pasar, y pensé que si tengo que entrar a robar a esa finca no tendré que llevar un filete.

...en la finca del caballo va a ser más difícil.

15 abril 2008

conciertín de la "passsión"

Parece ser que lo hicimos bien, se llenó de amigos y eso hizo mucho.
Abrazos, los justos.
El dueño del garito no dió la talla.
ES ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 11 DE LA NOCHE;
ES GRATIS Y ADEMÁS SE OBSEQUIARÁ CON ABRAZOS A QUIEN LO PIDA. ...Ávila. (Diseño cartel ...pájaro MartínGómez)

11 abril 2008

Llueve

...y me están saliendo membranas en los dedos, encima el puñetero viento se ha cargado dos de mis plantas "preferidas".

03 abril 2008

BURRITOS TRIO

Estos animales, los asnos, que sirven de mofa para identificarnos como catetos en infinidad de ocasiones; mientras paseaba, vi a cinco de ellos mascando hierba a sus anchas en un paraíso verde de aquí al lado.
El móvil me sirve más que nada para hacer fotos y guardar alguna música especial, así que se me ocurrió provocar su atención con un tema algo campestre y comprobar su nivel auditivo amparado por tan grandes y emblemáticas orejas. Fíjate.

En este aparatito de la leche, tengo grabado entre otros, un fragmento del “Ommadawn” de Mike Oldfield, el cual hice sonar para matar el aburrimiento mediante ese pedazo de estrategia.
Vi que se acercaba uno de color castaño y desgreñado, el más atrevido de la familia supongo, y me dijo que eso le sonaba. Le hice un par de fotos.
La música comenzó de nuevo y apareció uno de color gris plata bastante espabilao, y me dijo que ese disco lo tenía él. Les hice juntos otro par de fotos.
Al final apareció un tercero abandonando a la madre y a su cría para darme las gracias por no poner el “Chikichiki”.

Pude comprobar pues el nivel cultural de estas bestias, y la lástima es que no se pueda escuchar la música y la conversación que mantuvimos al tiempo que se ven las fotos.
Siempre se habla el mismo idioma cuando la música afecta.