30 enero 2010

LA MUSA

No tengo ninguna intención de hacer maravillas con estas especies de videoss ...clipess, ...pero mientras se espera que pase algo, ...la canción suena entera. .

24 enero 2010

19 enero 2010

Lados

Siempre estamos al otro lado de cualquier lado, …muchas veces en un lado equivocado. . . . . . . . . .
.

18 enero 2010

EN CONTRA DE LOS ELEMENTOS

El camino está marcado, todo muy bien señalado por donde se debe seguir, no hay confusión posible, las instrucciones están claras desde hace ...tiempo, además, sería una gran estupidez darse la vuelta y no continuar por donde marcan los puntos. Comprobado que es un buen camino, el mejor de los caminos!, ...bien, pues aún así, ...está perdido!
.

(Vd. se encuentra exactamente...aquí) .

17 enero 2010

3 DE OROS

Podría intentar decir algo al respecto, simplemente ojeaba fotos y no pude evitar reparar en esta respuesta de naturalidad!.

Si casi nunca nos gustamos en una imagen, es porque sólo nos conocemos desde el espejo...los inventaron al revés.

...hay momentos que parecen aburridos.

16 enero 2010

Shortbus

...recomendable!
Buen trato al género en general.
...gracias Gore!

...POR FÍN! ...min! ...tin! ...sin!

T E T A C L I N N C E N S O R E D ("TenTEM" del album "The Guay Album+TEM) ...Hay exageraciones que hacen pasar muy buenos ratos!

15 enero 2010

Hardware

...tenemos un disco duro muy potente, se queda todo grabado en él de una forma científica y nos creemos que es magia, díos, o quién sabe qué!...
Es fácil acostumbrarse a los placeres... .

13 enero 2010

CON 14 AÑITOS

Me fumaría un cigarro después de este café... Doblegadín,...hasta el fin de los días, toda la eternidad ...y más allá!
Entre llegar tarde a trabajar casi todos los días, echar mano de mi desquicie mental para mitigar el mal trago, esperar a que llegue la tarde para no tener ninguna jodida obligación, paso medio día con una edad inusual, la que tuve cuando sucedían estas cosas del trágame tierra y se estilaban los "botones".
Esta gente siempre por encima, tenga uno la edad que tenga. En un principio yo era el crío, no sé si me acojonaba por el respeto que era "obligado" tener a los mayores, o por la jerarquía, ...y la sensación es la misma, pero ahora el disculparse día tras día con criaturas que todavía no habían nacido cuando yo ya estaba tan harto de currar, nada tiene que ver con ningún tipo de "educación" porque educado lo soy, ...será por ese temor a las jerarquías? ...ellos parecen hincharse, y yo me cagondiós por ser el más antiguo y seguir aguantando este castigo... m'están pitando ahora mismo los oídos!...será dios. Tendré que empezar a perder el tiempo durmiendo!
.

12 enero 2010

11 enero 2010

Días de 40 horas

.Soy afortunado, disfruto tanto de la vida que no puedo perder el tiempo en dormirla. .

09 enero 2010

Maragato Again

.............................incluso esperma
.
...esperemos que no corra la sangre también.
.
............................................................................................(Maragato anterior aquí)
.

08 enero 2010

HELP!

Estoy tomando una cerveza en una jarra de los Beatles que me regalaron, ...“Help!”, por dar detalles, ...y cada vez que voy a beber, me creo de antemano que estoy tomando té. . ...cuando echo un trago no es demasiado desagradable, porque en realidad elegí una cerveza, pero lo desagradable no es que no sea té, sino el ir con una idea premeditada de las cosas...

.

07 enero 2010

V E N E C I A

Lo siguiente es Carnaval,...no? Pues nos vemos!, ...digo, nos escondemos! ..

01 enero 2010

BEL & MANU MARTIN

Improvisación después de las uvas...
... BONNE ANNÉE 2010 ...
....