31 julio 2020


TRISTE Y AZUL, NO


28 julio 2020

verde verde

Este blog en muchas ocasiones me trajo problemas, es un pequeño escaparate al mundo desde mis adentros y no es bueno que nadie tenga la facilidad de mirar ahí de no ser un psiquiatra.
En una ocasión alguien dijo "Lo que escribes es tan depre que no me apetece abrir tu página", la misma persona que dijo después "¿ya no escribes o acaso tienes otro blog?", algún gustillo habría en echar algún vistazo a mis depres.
Sí, esto antes era muy terapéutico, ahora escribir, pintar, componer no me estimula lo suficiente, o no sé hacerlo...mis terapias a las que antes me agarraba para superar baches ya no me sirven.
Será esta pandemia o el calor.
...O que me estoy haciendo mayor, sólo atiendo a las plantas, o sea que me preocupo de echarles agua, algunas dan frutos, pero con que no se mueran me vale, qué mayor terapia que sentarse a ver la hierba crecer.
Por cierto, ya va siendo hora de volver a pasar el corta césped. ...things we did on grass, que dice el final de una canción, verde.

Mi vida es de color verde, antes era un joven verde, supongo que el color en ese caso significaba falto de experiencia, ahora soy un viejo verde y quizá signifique todo lo contrario, además de ser un guarro. Experiencia, así se llama a la mente llena entre otras cosas de mierdecilla.
Lo que si que es verdad...verde, es que da más satisfacción encontrarse un pimiento que andar buscando una explicación a las malas relaciones humanas.

14 julio 2020