18 septiembre 2020
06 septiembre 2020
siempre loco
...y caminé a oscuras en medio del monte hace un rato y regresé a casa y recordé que había algo por hacer, dormir a la luz de la luna, de la que va quedando, de las estrellas esas, de los pájaros dormidos y las ranas igual, y ahora, tan tarde, creo que me voy a levantar de esta silla que mantiene mi trasero y preparar el desayuno de mañana y el almuerzo del medio día en la montaña...y una nectarina, en esos ríos de nadie, esos que nos apropiamos y son nuestros, nuestros, bueno, míos naturalmente.
Ya lo teníamos pensado, alguien y yo, esto es como una cena que preparas para dos con excitación y encanto, y la terapia es hacerlo para ti mismo con el mismo encanto, aunque seguramente no con la misma excitación, velas, música tranquila, cocinado todo con amor, amor para ti porque eres lo mejor.
Si se logra eso, cosa que no, pues hoy volví a "cenar" al lado del fregadero, entonces todo va estando okey, aun sin lujurias de por medio, con lo cual preparar un algo que se puede hacer solo, tal como dormir en el monte aun sin ganas de dormir realmente, ¡oxtia, no tengo saco! ...y ver la luna, o las estrellas esas, y despertar con los dolores típicos de los huesos en las duras piedras por hacerte el gracioso y decidir que todo lo que sea con amorrrr puedo obtenerlo solo, pues debe ser todo un logro, aun sin unos besos, sin unas cosas de esas que hace la gente que hace esas cosas, con las sombras y las luces del satélite, satellite of love, que decía Lou, aunque a lo mejor no se refería a la luna, yo sí.
Me voy a poner en marcha, ¿por qué no?, quizá me encuentre con alimañas o cosas raras, en una ocasión lo hice y me despertó un cúmulo de gente en bolas, pensé que me había muerto y estaba en los cielos, esos también.
Hace justo un año sin saber por qué aparecieron mis chacras más chacras que nunca, ahora coincidencias de la vida me vuelve a pasar lo mismo, no llevo parches en los que fallan, sólo me los han movido y sé que ahora debería estar dormido, pero es como lo de la cena, solo duermo si tengo un buen motivo.
Y yo que no tengo problemas, el único al que me puedo enfrentar es el de decidir si hago la locura en moto o en la furgo, a estas horas en la furgo genial, pero aun sin ser motero, lo de la moto es lo de la moto.
Cada vez me arrepiento más de haber roto mi vinculo genético con el cosmos.