20 noviembre 2009

Separa2 los dos.

9 comentarios:

Fernansú dijo...

Joer tronco.....estas enorme!!

Me comentaba el otro día Paquillo de web valladolid, que podía hacer una reseña sobre tí y sobre todo éste material que estas grabando. Al menos para que quedara constancia también allí (en la web) y para que se te conozca un poco más por esta zona de cara a venir a tocar.
La verdad es que no se por donde empezar...tampoco conozco tus anteriores proyectos. Tienes alguna idea de cómo hacerlo?...dame alguna pista.

Estamos en ello!

Dave dijo...

Tu! pellejo, menudo tema, me encanta la acustica, te va a tocar prepararte un repertorio eh??

gsmithsolo dijo...

...si, debería ponerme a ensayar.

Dave dijo...

Q Tal! me estoy bajando todo lo último con las portadas y tal, cuando termine de oirlo te comento, pero es que tardas tu menos en grabarlo que yo en oirlo, de momento me ha molado mucho system!!

hablamos

gsmithsolo dijo...

Ok, ...a mi de momento me mola más "Totem", …bueno, ya me contarás.

Gore Kitten dijo...

Es hermoso como uno en esta era de la informática puede llegar, ver algo que le gusta y ¡zaz! darle el manotazo para que forme parte de su memoria digital.
Gracias (:

gsmithsolo dijo...

...si, es la leche! ...a ti por indagar:)

Fernansú dijo...

jajajajaj....me parto con los titulos de "tem"....seguro que inspirados por la terminología que se maneja en el archive....
Estoy recopilando todos los temillas en una carpeta y mañana me los pongo en el taller, que es donde suelo escuchar. Estas que te sales...madre mía que cantidad de temas....ya no sabras ni qué titulo ponerles.

gsmithsolo dijo...

Si, si que sé que títulos poner, pero con este monosílabo tengo que pensar más en cada uno, y más en los que son solo música.
Es lo primero que se me vino a la cabeza, no significa nada en realidad, cualquier toque del subconsciente supongo,…por el archive?, es posible, ...en esta ocasión empecé por el tejado, antes de tener nada compuesto le puse el título e hice la portada para obligarme a no parar,...