13 diciembre 2009

PINCHANDO

...Y después lloré y lloré y lloré, tanto como me había reído, seguro que las mismas veces, …por estar compensado con el cosmos lo digo, con lo que debo y con lo que me deben,…me refiero al mundo en general, de verdad, a la natura,…el fuego que me dan, al que me someto y se queman...porque soy tan pirómano como Neptuno,...un poco de relax para los sentidos, para las culpas y todo eso, pero ahora estoy conmigo y no puedo fingir, tú lo sabes, tú me conoces bien, …y tú, y tú también, tanta transparencia delata, y quiero tanto como puedo llegar a odiar, en la misma intensidad, pero en mi reducto universal me extiendo frívolamente, porque estoy vivo, insanamente quizá, y pasional hasta la médula, la del recuerdo y la del olvido...irracional, con mis neuras como todos, normal, y ahora perdonadme pero estoy en mi casa y tan jodido como salí de ella, no sé si pienso en dejar de estarlo porque no puedo conmigo, con mi arrogancia,...mi entusiasmo, que ya no sé si ese era fingido, porque estoy tan ocupado contigo, con tu tristeza, con tus ojos malditos, con tu negritud asimilada, con la mía esclava… hablaré ...desde más lejos. ...con sus uñas acarameladas, de un oscuro intenso , con un morado o negro, no sé ya ni veo, que ya quisiera yo clavado en mi espalda, ese que antes quizá no pintara, que no brillara como brilla y me alucina que lo haga en mis pupilas con gafas, no puedo con mi flagelo, con mi soledad o con la compañía que puedo obtener de desconocidos, con mi todo y con mi nada, con el amor o mi "paiasa" ironía. Mi desahogo,…no es un WC guarro de un garito de Medina, puede ser cualquier flipada, la pena, o la timidez, la comedia y el drama, tan solo necesito sentir en un mirar de paso, después de tantas miradas perdidas,...borracho de mi mismo, también sangro según me conmueven, …por qué no eyacular lágrimas? ...nadie pone trabas, se sangra por nada, por un simple picotazo...así que pinchad si queréis en la entrada, es una de mis canciones que habla de lo mismo, ahora estoy en que no compongo, necesito más que un dolor para hacerlo, necesito...la libertad de hacerlo. Gracias.

No hay comentarios: