19 junio 2010

oh, yeisses!

vivo en un galeón!
.

3 comentarios:

Gessekai dijo...

Necesito una explicación adaptada a la región 4... o aprender un poco más de arte (las dos)

gsmithsolo dijo...

...tanta coincidencia, desde allí hasta aquí...

A las 3:40 (hora española) de la madrugada de hoy, un pequeño zorro se estampaba contra mi coche, fue inevitable.
En un principio y en la oscuridad de la noche, me pareció alguien a lo lejos con una linterna y aminoré la marcha, cuando quise darme cuenta, la supuesta linterna eran los ojos brillando del animal corriendo hacia las luces de mi coche, el golpe fue inevitable aun frenando, después sentí que se levantaba, perecía simplemente atontado, se revolcó varias veces antes de caer al suelo y empezar a sangrar por la boca, le vi agonizar, grabé sus últimos latidos, pura impotencia ante la muerte,...abro el blog y apareces con tu nueva foto...eres el espíritu del pobre animal?...a penas dormí el resto de la noche.
Publicaré seguramente una imagen en unos días.

...de momento te doy esta explicación, referente a la "región 4" no tengo ni idea cual es, del arte sé poco... me lo invento.

Es un placer saber de vos.

Gessekai dijo...

Un poco de esto, un poco del otro... a veces me toman como el espíritu de las navidades pasadas. Tsk.
Pero no hay de otra, quizás fue un suicidio asistido, y es que correr a la luz no suele ser la mejor opción.
Un gran abrazo de región 4 (México)