08 julio 2010

Fútbol?

No soy nada futbolero, m'entero de los triunfos por el unísono del vulgo desde la terraza cuando "la roja" ("la roja" qué cosas, oye) golea. El partido de ayer estuve a puntito de echarle un vistazo, pero quizá sea gafe, no he visto ninguno y han ganado, así que os hice el favor de no mirar. Me reí lo suyo oyendo desgañitarse al personal, mientras toqueteaba la guitarra y tomaba una cervecita cómodamente. Lo que digo y advierto, es que el próximo y último partido seguramente lo vea por curiosidad, vamos, que no me lo pierdo. Quién crea en supersticiones y vea este blog, que me convenza de no hacerlo.
Saludos.
.

2 comentarios:

Gessekai dijo...

Pues es bueno ver de todo...pero dicen que el fut es una de esas cosas con poderes extraños sobre la gente, asi que verlo con precaución, muuucha precaución.
Y acompañarlo con botana y cerveza!

gsmithsolo dijo...

...así fue, en este caso con pizza, cerveza y una buena amiga. En todas esas ocasiones de gol y peligro me di cuenta que era fácil convertirse,... en el gol del último minuto casi me convierto.
Al menos ya sé que no soy gafe.