03 octubre 2010

Una carta

Hoy cayó en mis manos una carta antigua, a veces me pasa cuando hurgo entre mis cosas, el darme un batacazo con el pasado, y cuando ocurre me sobreviene cierto malestar, da igual de quién era la carta, siempre de alguien muy querido. Quizá en aquel momento como en tantos era inconsciente y fui eligiendo de esa forma y en cada ocasión lo que ahora tengo. Por la sabiduría que me toque por viejo, supongo que esto es lo más válido de lo que al parecer haya estado buscando. Mis cartas también me entristecen. .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te falta razón, que inconscientes somos en nuestra vida y cuantas cosas vamos dejando atrás y como dices vamos eligiendo lo que ahora tenemos, bueno o malo pero así es.
Eso ya es sabiduría.....
Lo que deberiamos aprender es a elegir bien para que nuestro futuro sea mejor.
Alguien me ha dicho hoy que la vida empieza a los 50.
Un beso

gsmithsolo dijo...

...qué bien! estoy como un crío pues, toda la vida por delante para llevarlo bien.

Anónimo dijo...

es genial, yo aún no he nacido