19 diciembre 2010

Me doy fuego

Un esfuerzo, sin traumas, aguantando para fumar hasta ahora mientras escribo, más que nada por el contenido...del cigarro en sí. Puntos brillantes blancos a la izquierda, puntos brillantes anaranjadoamarillentos a la derecha, rallas continuas y discontinuas en el centro, no me metí ninguna, las seguí. Ideas fijas e inconstantes en el trayecto. Feliz y sin una foto que poner en la experiencia. Borracho? Ahora salir una noche en coche es para contarlo. Nadie vino de frente e hice lo que quise. Descansar. Mis genes conducían. Este día no habría sido sin todos los de antes, así pues veré lo que suceda en los siguientes por ser quién he sido mientras sigo siendo quién soy. Dispuesto casi siempre.

2 comentarios:

wik dijo...

"Este día no habría sido sin todos los de antes"
me gusta la frase,seguramente es real, no somos igual que ayer por lo que hemos vivido,
sin embargo siguen existiendo las mismas inseguridades, miedos...,
o no?
a lo mejor son un poco menos intensos....
También hay otras seguridades, reafirmaciones, bla,bla,bla.... me enrollo.
Un beso

wik dijo...

Es verdad que hay cosas que marcan mucho, jo! me pillas tontina!!
Te diré, por más vivencias que tenga , una parte de ti ha influido mucho en mi vida y a veces es mi soporte. Eres sólido. Juaaaa q bestia soy!!
Me gusta saber que estas ahí.
Más besos