31 marzo 2010

ÉE...CHALO TODO!

tengo una planta en su momento más carnal
.

29 marzo 2010

g.s.s. AND FRIENDS. en Ha'penny Bridge 26-3-10

(diseño cartel: blanca perse)
La luz no fue la precisa, ni el móvil lo más adecuado para grabar, pero ahí está. (pinchad en los traingulitos de las barras de abajo para ver los videos) Pedro Almeida de Ocampo
("desafinado" Antonio Carlos Jobim)
Silvano y Pedro
g.s.s. de pruebas
FOTOS DE BLANCA PERSE
En el recreo, con Alejandro Caja LA NACIÓN . ...se portaron bien, no dieron ninguna guerra y se ganaron la estancia. ensayos caseros... Don Pedro usted
gadget
DON'T KNOW WHERE I'M GOING EL PAR DE DOS
levitar gerardo smith solo
.
Agradezco la visita también de todos los asistentes y espero que lo pasárais bien. A los que no hice el caso que merecían, perdón.
Besos, abrazos y achuchones.
.

24 marzo 2010

SITTING ON TOP OF THE WORLD

.
...Pedro!
(pinchad en el triangulín de abajo) ...no os perdáis el concierto!,
viernes a las 10.noche ..

pesadillas sin visiones

Vengo de soñar y no recuerdo nada, pero me he levantado tan cansado como si hubiera estado toda la noche en una batalla... defendiéndome, curándome, protegiéndome, ...luchando!
He sobrevivido. Respiro, triste. ....

23 marzo 2010

TOTAL CONFUSION

ToTaLcOnF
.

22 marzo 2010

Ahora!

Vais a perdonar que me ría, pero tener que poner una alarma para irse a acostar, tiene cojones. ....

17 marzo 2010

LO ACABO DE VER

SI NO HUBIERA TRAGEDIAS NO PODRÍAMOS SER TAN INFINITAMENTE SENSIBLES...y yo no quiero ser insensible!

(el arte existe porque duele)

.

The Life Autentic

. ...si me llego a suicidar, me muero!!! .

15 marzo 2010

I AM...

........O.CA. .

11 marzo 2010

The Life Aquatic

Cuando sea mayor, quiero ser como Bill Murray.
.

08 marzo 2010

El obscuro bar

Había una canción, "Mi Calle", a finales de los sesenta,
de un grupo que se llamaba "Lone Star", y decía: "Mi calle tiene un oscuro bar, húmedas paredes,
pero sé que alguna vez cambiará mi suerte"...
A mitad de los '80, abrimos un bareto de copas y rocanrol, otros tres colegas y yo, y le puse este nombre, con "b", pinchábamos diferentes estilos de música, a cada uno le gustaba una cosa, lo mejor del pop nacional e internacional, a demás de soul, r & b, ...antes de poder pillarlo en la tienda ya estaba sonando en el "Obscuro Bar" con un mes de antelación, XTC, Lloyd Cole, Talking Heads, U2, The Cure, Golpes Bajos, Radio Futura, Violent Fames ...pero no nos cambió la suerte. Estábamos en la ciudad más antipop del planeta. Si alguien se acuerda del "Obscuro Bar", que diga algo ...si quiere. .

07 marzo 2010

Besos mil

. Se me escapa el tiempo y no soy capaz de expresarme. Seguro voy más rápido que mi aprendizaje y así pierdo el interés por aprender, a penas entiendo nada, y, “este lenguaje”, que me hace pensar en mis primeros bic de colorines por este puntero del ratón… (“puntero del ratón”, qué palabros!, ...no hace falta que vengan en inglés), …ponemos la flechita en un punto, y salta un mensaje, en otro, y otro diferente, comunicación constante, pinches donde pinches. Terminaremos siendo etéreos en vida. Besos mil rebotando desde los satélites de rigor, sin bocas de por medio. Yo, cada vez que tengo el permiso de besar, lo disfruto más (...y en vida, prefiero ser estéreo). …creo que no me encuentro en condiciones de verte esta noche.
Es total. .

05 marzo 2010

otROTRAto

.

.....

.

03 marzo 2010

. . . de FeRoMoNaShhsss

Una dosis es suficiente
para que los "toxicómanos" sean uno con el "mono"
.

YEMAS CON CLARAS...?

. Estaba friendo un huevo, y a punto estuve de confundir la sal con el azúcar. Y me dije:
"Si ya hay yemas, ...que haya tetas también!"
.
...e hiciéronse!
.

02 marzo 2010

Un trato sin contrato.

Inmerso en sueños, en un mundo de letargo absoluto, dónde no parece pasar nada cuando no soy capaz de recordarlos, aquí desaparezco, nada es nada doloroso, tanto como placentero.
Este cuerpo que parece no tener vida sino es la que pone eso que llamamos “alma”, decide por si mismo irse a dormir por fin, sin contar casi conmigo.
Tengo un trato con una queridísima amiga, la cual hace sonar mi teléfono cada mañana para no llegar tarde al trabajo, el mismo trato para ambos, pero rara es la vez que la despierto yo. El trato sigue siendo el trato, y menos mal que la amistad también.
Hoy sonó el móvil a las siete y cuarto,…como cada día, y oí por fin y a la primera, hasta las ocho me daba tiempo incluso a ducharme, cosa que se me hace imposible a esas horas, abrí los ojos torpemente, la luz era muy tenue aún. Ya consciente, sólo debía colgar y devolverle la llamada para que supiera que estaba preparado para irme a currar. Miré la pantalla y ponía; –“número privado”,…¡no era ella!– , entonces, contesté perplejo, aunque agradecido. ”_ ¡diga! _ ¿don Fulanito de Tal? _ ¡sí! _ ¡buenas tardes!, le llamo de…

.

01 marzo 2010

I Feel...

.
"No siempre que pasa lo mismo,
ocurre exactamente igual,
...pero hay que admitir que es bastante parecido!".