26 octubre 2010

LIKE A STAR...con una amiga!

Es un placer tener de vez en cuando un acompañamiento femenino, cosa a la que no estoy nada acostumbrado,...en las canciones.

Esto lo grabé de esta forma para recordar las notas, una lástima no tener imágenes de ella cantando, aseguro que estuvo ahí.

.

21 octubre 2010

EXCESS

No soy nada misógino, adoro a las mujeres...aunque sean mi perdición.

18 octubre 2010

TCB en Boccherini

..................................
.........m. r. wagner ............. p. a. almeida ............ g. s. solo
.
Estuvo divertido, tocamos canciones propias y también versioneamos a los grandes. La gente se lo pasó bien, objetivo cumplido.
.
(...tomé whisky)
.

07 octubre 2010

Aquí viene el sol

.

04 octubre 2010

Lo que son las fotos! ...y los cuadros.

..................................
         ...mira!, en esta salgo caminando                  .......esta otra...es un cuadro que pinté, ahí, un mano a mano con el tiempo.
..................................
y este es un superviviente...no acaba uno de enterrar a los muertos.......Estos, son dos enanos que pasaron un día por allí... crecieron, se pintan ya sus cuadros y se hacen sus propias fotos...

03 octubre 2010

Una carta

Hoy cayó en mis manos una carta antigua, a veces me pasa cuando hurgo entre mis cosas, el darme un batacazo con el pasado, y cuando ocurre me sobreviene cierto malestar, da igual de quién era la carta, siempre de alguien muy querido. Quizá en aquel momento como en tantos era inconsciente y fui eligiendo de esa forma y en cada ocasión lo que ahora tengo. Por la sabiduría que me toque por viejo, supongo que esto es lo más válido de lo que al parecer haya estado buscando. Mis cartas también me entristecen. .

02 octubre 2010

LIMONGUANTE




Primero tuve que decidirme a salir. Después me metí un chicle de menta fuerte en la boca y no se me ocurrió otra cosa que tomarme una cervecita tostada a los dos minutos.
Cuando se le pasó el sabor,...al chicle, me fui a otro lugar a tomar otra cerveza con sabor a cerveza, estuvo tan buena como la compañía.
Me despedí con un beso a lo lejos desde mi mano y sin soplar, que es más casto, y nada más doblar la esquina miro hacía arriba y me encuentro con esto... era así!, una raja de limón ...menguante, con gajos y todo, sin duda. 

.

Objetos perdidos

Cuatro cuartas y cuatro dedos,
por seis cuartas y seis dedos,
aproximadamente. Tendría un panel de estas medidas,
y nada qué hacer, y esos colores en botes por el suelo, y la cabeza hecha un jaleo...
Lógico que sea un objeto perdido
Está recuperado! ...ha ido a parar a otro trastero. .