31 diciembre 2010

SEGUIMOS

"look you for where!"
...otro añito frito.

23 diciembre 2010

IRRITANTES

Muy Sres. míos:
.
Estoy pensando en un insulto sutil, para una de esas grandes compañías que te toman por el pito del sereno, sin que sea ofensivo hasta tal punto como para llevarle a uno a los tribunales y encima pagarles más pasta, por injurias, etc. etc. etc...el caso es que no sé que palabra utilizar para desahogarme, y he pensado llamarles por su nombre:
V o d a f o n e s !

ya sé, ya sé, que esas compañías son todas iguales, pero tienen otros ..."insultos" ...spero haberme'xplicao.

Atentamente;
.

22 diciembre 2010

color y II

.

color

.

20 diciembre 2010

Coquetas

Miran, y no saludan. Miran, y se componen el pelo. Miran, y estoy al otro lado de la luna. Se miran, y tan sólo se ven. Miro y veo. Qué lindas! .

19 diciembre 2010

Me doy fuego

Un esfuerzo, sin traumas, aguantando para fumar hasta ahora mientras escribo, más que nada por el contenido...del cigarro en sí. Puntos brillantes blancos a la izquierda, puntos brillantes anaranjadoamarillentos a la derecha, rallas continuas y discontinuas en el centro, no me metí ninguna, las seguí. Ideas fijas e inconstantes en el trayecto. Feliz y sin una foto que poner en la experiencia. Borracho? Ahora salir una noche en coche es para contarlo. Nadie vino de frente e hice lo que quise. Descansar. Mis genes conducían. Este día no habría sido sin todos los de antes, así pues veré lo que suceda en los siguientes por ser quién he sido mientras sigo siendo quién soy. Dispuesto casi siempre.

16 diciembre 2010

15 diciembre 2010

23 Aniversario

.

09 diciembre 2010

Frío

Eran las ocho y cuarto de la mañana y se acerca un compañero por detrás con total frialdad y me dice:
"-han-matado-a-john-lennon-"
...cinco palabras como cinco tiros, con la misma frialdad.
.

07 diciembre 2010