08 marzo 2011

CRoKoDRiLo

Encontré esta cinta de VHS y la he digitalizado, con eso no quiero decir que suene mejor, sino que simplemente he recuperado la actuación para subirla a "la nube".
Hicimos el grupo una semana antes para un festival organizado en Las Navas Del Marqués, en agosto del 92 (se nos reconoce ligeramente, quién nos reconozca), fue un tanto desastroso, sonido y todo eso, pero nos lo pasamos bien, gambazos a parte...ganamos el primer premio (aseguro que se presentaron más grupos),...nos fundimos el "trofeo" en cuartro horas, las dos de antes y las dos de después.
En esta actuación aparecemos tres "Exfamélicos", seis años después de aquel movidón en la tv, nos reencontramos para el evento con buen rollo, sin pegarnos ni nada.
He encontrado otras joyitas del estilo en estas cintas perdidas.
.

3 comentarios:

wik dijo...

A mi es que me encantas, que le voy a hacer!!!!!
Un beso muy grande guapetón

DAVE dijo...

Me acuerdo perfectamente de aquello, veranos del 92, Nonsuch de XTC y las camisetas de los Crokodriles. Digitaliza todo!!!

Por cierto podias ir sacando ya un cd de rarezas, tomas alternativas, ensayos, vamos que no será x material, que tienes cintas por ahí para dar y tomar. A mi un Smithology me molaría mucho, pero vamos empezando desde el principio del princio..

gsmithsolo dijo...

estos son fans y lo demás tonterías...