29 enero 2011

"rock es piedra"

Tengo un buen amigo que un día se presentó puño en alto diciendo que rock era piedra, mientras se bebía una cerveza tras otra. Le creí. No es de por aquí, pero está bien afincado, incluso diría que está empezando a echar raices. Le conocí en un pueblo de "Piedra" de estos valles, y seguimos muy en contacto.

Una de las canciones que hice estando alli fue “necesito”, y en este vídeo he decidido juntar las frases.

Cualquier sitio es bueno para vivir…mientras se esté vivo. ...luego hay sitios mejores.

(verisón original aquí...del CD "Sniff!")

.

28 enero 2011

Kota

Me han endosado una mascota, la llamo "Kota". Es una hámster rusa...si fuera macho le llamaría "Masko". La verdad es que la llamo de cualquier forma menos así. Me la han regalado hace unos días, no pude decir que no ante tan indefenso ser, además está tuerta y eso fue el tocahuevos total. ...así sólo verá la mitad de sus sufrimientos, ...ha,ha,ha! .

27 enero 2011

LA MATANZA

Somos alimañas sofisticadas a la hora de comer, nos tiramos el rollo de sazonar, embutir, cocinar …y sin hincar directamente el diente seguimos matando en la mayoría de los casos para comer, como animalazos que somos.
Hay veces que no te paras a pensar en lo de... “no hagas lo que no te gustaría que te hicieran”… fui cómplice de un degüello más o menos rápido, aunque hubiera preferido que le pegaran un tiro y no hubiera tenido ni un segundo de agonía.
Al parecer la sangre no corre de la misma forma clavando el cuchillo en vivo que en muerto.
.
Sea como sea, el bicho ya no chilla, la sangre dejó de correr y los chorizos cuelgan como si no hubieran pertenecido nunca a un cerdo y vinieran directamente del súper.
.
El pucherito y las migas, lo mejor.

.

07 enero 2011

para los amigos...

Aquí versión "estudio" del cd "BLACK Angelitos" 1994

Este año se presenta pobre y cabrón, pero mientras haya patatas, huevos y buen rollito, sobreviviremos.

.