29 junio 2011

Luna nueva

Siempre me voy con la luna demasiado lejos, tanto como para sacarla de su órbita…y de la mía.
En realidad todos los lunáticos somos iguales, ingenuos dueños de algo inhabitable, empeñados por pura estupidez en hacerla placentera, con lo incómoda que debe ser para el amor.
Los científicos deben flipar con nosotros.

Digo yo, que se estará mejor con las estrellas…de Hollywood…o del rocanrol.

.

27 junio 2011

22 junio 2011

RED BLUES (Live in Merrick Concierto Cierto) gss y algunos amigos eléctricos


Toño, invitado en el evento, y el debut total para Mónica y Maru.
.

21 junio 2011

18 junio 2011

Inmóvil sin parar

Volví a quedarme frío, paralizado e inconstante, además de vago, perezoso e indisciplinado, y mientras las articulaciones se resistían descaradamente por tan suculento plan, obtuve un respiro y olvidé el dolor físico canjeándolo por uno más mental.


Me encontré con unos pétalos más que marchitos, de esos que se guardan entre hojas de libros pretendiendo no caer en el olvido, es verdad, estos, entre la carátula de una cinta de aquellas de cassette, con la sorpresa lógica de un “te quiero siempre” de aquel único momento, naturalmente. Y pensé, porque pienso, en la fragilidad del momento, tanto como en los pétalos que echaron a volar, y los que recogí del suelo con cuidado para que no se rompieran en pedacitos como el cristal, y como lo que representaban, una fragilidad indestructible, potente, fuerte y eterna, así sí que se puede pensar.


A veces duele tanto como se goza de lo mismo, con lo cual es de agradecer poder cambiar de lugar sin activar el dolor que produce intentar moverse, dejarse manejar por el costumbrismo de la pesada mente.
Inmóvil sin parar.

12 junio 2011

07 junio 2011

es este viernes

04 junio 2011

Nivel Guarro