26 enero 2012

ABoC

25 enero 2012

"Me lo paso bien"


No fui a verlo, seguramente sería un drama, una obra de pasión, sexo desenfrenado …y dolor en alguna parte, pero sólo una obra teatral, un drama estúpido fruto de la invención de algún trágico escritor sobre alguna experiencia personal y magnificada para hacer ver mediante el arte la intensidad de su “estúpido” dolor.
Tanto como esos grandes y consagrados pintores, o músicos, dejando claro que su dolor es súperhipermegareal mediante sus geniales obras, haciendo mella siempre en el drama, y si la obra es digna, el drama no es ñoño.
Es una lástima que sólo los genios tengan el don del drama ácido, que se puedan permitir al lujo de quejar y desahogar sin hacer el gilipollas.
Yo me lo paso bien, cuando estoy dormido y si no sueño.

.

19 enero 2012

All instruments...

Es como quién tiene colecciones enteras de libros para adornar el mueble del salón y no ha hojeado ni uno. Tengo la casa decorada con múltiples instrumentos, cualquiera que entre pensará que los utilizo, incluso que los sé utilizar. Es algo que llama la atención en un primer momento, luego decepciona.

Ahí están, erguidos unos, tumbados otros, también en sus sarcófagos o colgados comiendo polvo, ocupando un lugar que podía estar simplemente vacío, son como amigos a los que ya no llamas y algo de amistad se va perdiendo si dejas de intimar, pero en este caso, están a mis espaldas y no suelo hablarles, tampoco parecen contentos en mis manos, cada vez estamos más lejos del deseo, me resultan ásperos y complicados y ellos por su lado aguantan estoicamente su sitio condenados además a un uso mediocre.

Es una especie de afición desde chiquitín, la música, la pintura, cosas así surgieron innatas seguramente como terapia para aliviar alguna dolencia imperceptible entonces y acentuada con el paso del tiempo, siempre poder echar mano de algún tipo de expresión como antídoto al suicidio.

.

08 enero 2012

...lunaa!!!




.

07 enero 2012

like a bird...




.

03 enero 2012

STOLEN MELODY





.

01 enero 2012

VIDA NUEVA?


Unos años entran, DONG!..DONG!...DONG!... y otros, tac!...tac!...tac!... entran a lo grande o entran de lado, pero siempre, lo importante, es verlos salir y verlos entrar.
Vida, a secas.


.