20 julio 2013

Vampiro frutal

No sabría explicar cómo es, pasar, estirar el brazo, y coger, ni sé hasta qué punto está mal, pues de donde hablo las cerezas cuelgan libres, sin verja que las proteja ni cartel que lo prohíba, aunque supongo que no es legal, no planté el árbol, ni siquiera lo regué, lo peor es que en un par de semanas o tres, empezaré a ver esos dulces corazones desperdigados por el suelo, machacados y pisoteados sin dar opción a morder y sentir como su dulce sangre me llena la boca.
Aprovecho ahora y me lleno los bolsillos como si de un tesoro se tratara, saboreo el elixir natural por estar en el momento y en el lugar adecuados. Preferiría poder disfrutar, pero con frutar me conformo.


6 comentarios:

Jmgg dijo...

frugal frugal es la ropa que no llevas puesta, y la charca deliciosa que hay al lado, fresca como la fruta.

gsmithsolo dijo...

Sí, todo es así, fresco y frugal, excepto yo que soy un calentorro del copón, bueno, pues incluso el paraíso no es suficiente, aunque disfruto con mis chapuzones...y con frutar.

Anónimo dijo...

Que buenas cerezas!!!aquí cojo higos, también riquissimossss...

gsmithsolo dijo...

Quién,dónde?...aquí se están retrasando un poco.

Anónimo dijo...

Si fuésemos todo el mundo agarrando todo lo que vemos por ahí colgando...se te iban a poner más bermejos que las cerezas. ¡Ah y cuando te quites la ropa, por lo menos ponte la rebequita que te regalé, no me vayas a coger frío, Paaaco!

gsmithsolo dijo...

...já!, de verdad.