23 octubre 2013

CON TODO


6 comentarios:

Lisi dijo...

Video fantasmagórico muy propio para Halloween

gsmithsolo dijo...

Realmente no me paré a pensarlo...será porque pienso así.
Me sale de dentro esto de los muertos:)

Anónimo dijo...

Con tu actitud, "aburres a un muerto"!!!

gsmithsolo dijo...

joer con los anónimos,...pues "que me trague la tierra un ratito", a mí me pareció gracioso, y fue divertido el proceso de aburrir a los muertos

Dave dijo...

Temazo!!!! y el video buenísimo...

gsmithsolo dijo...

...realmente me llevó tiempo esta canción, la hice de mil formas hasta que la dejé así, harto de tratarla una y otra vez...de repente hoy, y después de unos meses, la escucho como si no fuera mía y me parece cojonuda, lo siento, sé que es vanidad el decirlo, pero normalmente me echo la tierra solitooo!