19 diciembre 2013

VILLANCHICO de 57 segundos


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooole que boniiico!!!
Felices lo que sea, Paaaco, desde mi India querida.

gsmithsolo dijo...

Ya sabes mi querida Victorina, que me estoy preparando para competir con Bollywood en tus andanzas asiáticas...
Felices lo que sea por ahí! y vuelve cuando lo creas necesario:)

Pruden dijo...

Y así fue el esguince? Ya sabes, internet es global... Espero felicitación telefónica personalizada ;)

gsmithsolo dijo...

Feliz Navidad, querida Prudencia, Feliz Nochebuena, estrella fugaz!!!...
No, el esguince ya estaba hecho en ese momento.
No aparecen las muletas clavadas en la arena, porque no me parecía correcto, además, yo no soy el saltador, sino el grabador, pero ahora el esguince ya va a peor, yo estoy mejor...por supuestísimo recibirás llamada personalizada, haciéndote saber las buenas nuevas. Las malas viejas, pa qué...

Marco R. Wagner dijo...

muy bueno Gera!

gsmithsolo dijo...

...uno, que es un sentimental.
Gracias:)