10 marzo 2017

recuperando PARA SOBREVIVIR

Y despistado casi siempre voy, haciendo hueco para nuevas sorpresas,
saltando como invisible, lleno de absurda felicidad.
Aliviado muchas veces voy, confundiendo siempre el paisaje,
creyendo que las cosas son, sólo por seguir pensándolas.

Tomo un poco de aquí y otro poco de allí, junto mezclo, saboreo.
Tomo un poco de aquí y otro poco de allí, esto es alquimia para sobrevivir...

Es divino estar aquí, divino divino, en la autopista del gozo infinito,
expuesto a las ruedas de algún coche gris, con unos faros felinos,
con esos ojos perdidos, que no me quieren ni mirar...
Déjeme ya usted y no me pite otra vez!

Me he levantado y me he dirigido y nuevamente me he confundido,
pero al menos sigo conmigo, saldré ahí afuera para gritar!

Y si te piensas que tuve una mala noche, pues me resulta difícil dormir,
no es por eso, miles de cosas más y sobre todo, es por sobrevivir...

Tomo un poco de aquí y otro poco de allí, junto mezclo, saboreo.
Tomo un poco de aquí y otro poco de allí, esto es alquimia para sobrevivir...


No hay comentarios: