29 noviembre 2019

A N U N C I O S E R I O

¿Hay por ahí afuera alguna fémina agradable, con buena conversación y ganas de diversiones varias, que le guste bailar o danzar, reírse un poquito, que entre en este blog y le apetezca pasar un rato gracioso conmigo?
Yo soy un madurito atractivo, tengo una finca bonita incluso en estos tiempos tan grises, con una casa calentita, chimenea y música fantástica, tengo una bola disco en el porche y otra en el pisito de arriba, mido 1,79 descalzo, aunque ya voy menguando, peso 64 kilos, cada vez más delgado, estoy bien dotado por si lo requisiera la ocasión, tengo el pelo canoso, piel suave, casi calvo y perilla loca, soy sexy sesentón.
Si necesitas más información antes de verme, echa un vistazo a este blog, una locura, lo advierto, pero según me dicen soy un tipo supermajo, un tipo encantadorrrrfff.
Soy muy parlanchín pero siempre se me puede callar la boca con ingenio al ser posible por favor, con un buen lametón o en su defecto se me puede escupir en la boca, dependiendo quién, naturalmente, a mi no me escupe nadie que no me toque primero el corazón.
Invito a cenar, a cafeses, infusiones, copas y a cualquier otro tipo de cosa estimulante, vaya por delante aunque no sea esa la cuestión, además de ser buen anfitrión.
Si alguna interesada está interesada y a la altura de mi petición, con y sin redundancia, deja un mensaje en los comentarios de este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que pena que sea tio, porque si fuera chica aceptaba la invitación de muy buena gana. Dedicándome una canción de las tuyas claro esta. Un Abrazo