11 diciembre 2006

...mientras.

Mientras miro, mientras veo, mientras me entero, mientras recopilo información ya que no leo. Mientras supongo, mientras decido, mientras pienso, hoy la cerveza me sabe fatal, algo me habré tomado, siempre más de la cuenta. Llegados a este punto todo es más de la cuenta. Este punto, que es el mismo que ayer solo que un día después. Después del día y ahora en la noche, la misma que mañana aunque sea de un domingo que se presentará hiriente y aburrido. Mientras esto y lo otro, qué cosa más? ...mientras tanto, cualquier día, cualquier cosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras ... mientras????; mientras, sé, al menos, que me encanta escuchar voces queridas. Un beso Gerardo.

Anónimo dijo...

es tiempo ya de responder;
de nuevo papa noel se pregunta: hay alguien??
si, aqui estamos, quizas(me encanta esta palabra) mas viejecitos, seguramente; y siempre con las mismas preguntas y con el tiempo la unica certitud es que
se pasa la vida , se pasa la viida

gsmithsolo dijo...

...eso, cualquier día, cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Mientras tanto en un reloj
cae la arena del destino
y te sientes mas mayor
pero igual de confundido.
El dia,y vendra la noche
y volveras a ser tú
mitad niño mitad hombre
y la gata esta en tus voces.