24 diciembre 2006

No news...

No hay nada como darse a conocer para que quién quiera conocer sepa por donde anda. Si uno no se identifica puede adoptar una personalidad engañosa, y mantenerla el resto de su vida para seguir mintiendo, es una tarea bastante difícil si eres quién eres, no quién pretendan que seas. Pasar de un lado al otro sería sólo una cuestión de segundos y ser como un libro abierto no significa ser malo o bueno. Quiero ser quién soy y a mí es al primero que le duele cuando duele.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo un libro ,mi vida,con paginas blancas aún.Algunas personas han leido parte de ese libro,es mas no me importa que las lean,pero mi vida la escribo yo y en eso no existe ninguna otra opcion por parte de nadie.Las paginas van siendo escritas a medida que se suceden los dias y a veces ni los mas "allegados son capaces de la traduccion"
Un libro abierto,si pero no la Enciclopedia Espasa donde cada uno la coge y la suelta a convinencia de sus necesidades.
Soy yo,siempre soy yo, del resto depende aceptarlo o por el contrario ver la portada del libro y no leerlo.
El mundo es un libro,las personas ewscribimos en él,y cada uno de nosotros somos un diario particular.
Duele todo cuando a los demas a veces,no les duele nada,eso es la vida,la puta y maravillosa vida.