28 diciembre 2006

...desde el suelo

Cosecha Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

24 diciembre 2006

No news...

No hay nada como darse a conocer para que quién quiera conocer sepa por donde anda. Si uno no se identifica puede adoptar una personalidad engañosa, y mantenerla el resto de su vida para seguir mintiendo, es una tarea bastante difícil si eres quién eres, no quién pretendan que seas. Pasar de un lado al otro sería sólo una cuestión de segundos y ser como un libro abierto no significa ser malo o bueno. Quiero ser quién soy y a mí es al primero que le duele cuando duele.

21 diciembre 2006

LA REOSTIA

Ya nos hemos cargado seis años de este siglo y los que nazcan ahora se cargarán el siglo. Ya nos hemos cargado seis años de este milenio y los que nazcan dentro de novecientos años se cargarán el milenio. Nada tiene sentido o tiene demasiado. Nos cargamos cada minuto en caso de no encontrar satisfacción, pero si la encontramos no parece que nos carguemos nada. El ying, el yang, lo bueno, lo malo, lo positivo, lo negativo, ...la reostia. No sé que sería del mundo sin la reostia.

16 diciembre 2006

Las fauces del hielo

.
Dientes largos y climas congelados para variar. No os dejéis morder!
(Maragato)

11 diciembre 2006

...mientras.

Mientras miro, mientras veo, mientras me entero, mientras recopilo información ya que no leo. Mientras supongo, mientras decido, mientras pienso, hoy la cerveza me sabe fatal, algo me habré tomado, siempre más de la cuenta. Llegados a este punto todo es más de la cuenta. Este punto, que es el mismo que ayer solo que un día después. Después del día y ahora en la noche, la misma que mañana aunque sea de un domingo que se presentará hiriente y aburrido. Mientras esto y lo otro, qué cosa más? ...mientras tanto, cualquier día, cualquier cosa.

04 diciembre 2006

NaViDaDeS

Bueno, pues es que se está fumando un canuto, lo que pasa es que no me lo he currao como debiera y no lo parece. Al año que viene seré más conciso.…aunque si te fijas un poco por ahí están; los papelillos, el mechero, y también se ha quitado los guantes para liárselo, ...y luego está el canuto en sí mismo, ...Wally!