20 julio 2007

Un gran alivio


Enciende la luz del dormitorio, sale de la habitación y pulula por la casa, pone música en el salón, va al baño y se sienta, deja la puerta entreabierta, sabe que está solo y pierde el pudor.
Desde su trono controla parte del resto de la casa e imagina actividad en ella. En esos precisos momentos no puede levantarse, divisa la luz del dormitorio y es más sencillo imaginar que ella podría estar tumbada en la cama, boca abajo, desnuda y esperándole.
Claro que no está, pero por la misma razón y hasta donde logra ver del escenario, podría ser posible que lo que no vea tampoco esté ahí, ni la cama, ni los cuadros, ni el armario empotrado, ni la ropa tirada por cualquier lado, la única diferencia es que con total seguridad ella está en otra casa, en otra habitación, tumbada en otra cama, boca abajo, desnuda...y esperando...pero esté donde esté, y esto le reconforta, ella sigue siendo la misma hija de la gran puta de siempre.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

xqué en la soledad siempre nos tenemos que acordar de quien más nos ha hecho sufrir? xq?

Anónimo dijo...

no hay que sufrir por quien no nos merece. Facil decirlo verdad? con el tiempo sabrás no solo que no has perdido nada, sino que has ganado mucho. Solo debe tener tu amor quien te ame con el corazón porque esa persona no te hará sufrir. Un besito

Anónimo dijo...

Sabes una cosa? amar con la bragueta es facílisimo, pero amar con el corazón es lo complicado, lo más dificil, pero lo que realmente merece la pena, porque hay sentimientos verdaderos.

gsmithsolo dijo...

Mujer sentimental, si la pasión no te deja olvidar, con la polla, el corazón, las manos, la mente, la boca... cuando se ama/odia de verdad no hay ningún órgano que se quiera separar.