27 abril 2007

...Snif!

¿Llorar no sirve de nada? Imagino que la frase se refiere a que nada por lo que lloras se va a arreglar llorando, pero sirve para pagar por lo que se llora, no por arreglarlo. Cuanto más se llora más caro es el motivo. No creo que el que llora piensa en arreglar nada, sino sencillamente en sentirlo, es un desahogo natural que tiene más que ver con las profundidades que con la superficialidades. Los que lloramos solemos echar más líquido por los ojos que por otra parte del cuerpo, la vida nos es excesivamente cara y hay que pagar lo que vale a precio de lágrima. Llorar no sirve de nada pero si entran ganas por algo será. Hay gente que no necesita llorar, deben estar a otro nivel superior, ...o sea en la superficie, en el que la vida les sonrie de continuo y no necesitan llorar por ella, todo es un regalo y cuando pierden uno tienen otro nuevo, no notan la falta para que les entre esa necesidad de llorar. Con lo cual si no les duele, no lloran, aunque físicamente estén dotados de los mismos medios para hacerlo sólo que no tienen motivos, ...o arranques profundos. Demuestran su gran fortaleza al no llorar y critican la nuestra al hacerlo. No tienen ni idea de la fuerza que hay que tener para soportarlo. Está bien que sea así, entiendo que haya gente que no llore, insensibles quizás, lo que no puedo entender es que pretendan hacernos ver que si que les duele. Algunas ...personas, mimetizan y parodian una especie de llanto seco, aséptico, sin mucosidad de por medio, que no salpica en ninguna parte del corazón, ni del suyo, y mucho menos del nuestro. Se queda uno perplejo, raro y desarmao al no saber por donde cogerlo, así que se nos ocurren unas caricias alentadoras del mismo estilo y valor a ese gimoteo ajeno, las cuales pretenden reinterpretar como si fueran ciertas. Al final nos llevan a su terreno, al de la pura mentira y frustración, nos crean motivos reales para un llanto auténtico, ese que sale excesivamente caro, ese que se paga, ese de no arreglar nada pero que reconforta.

25 abril 2007

ZERO comments

Quizás tenía mal configurado los entresijos del blog y no se podían meter comentarios. Quizás nadie quiso meter comentarios y pensé que eran los entresijos mal configurados del blog. Quizás tanta ansiedad me hizo pensar que habría algún fallo en el dichoso blog y le busqué explicación a las ausencias. Quizás siempre doy al botón equivocado cuando no necesito equivocarme. Yo no soy Homer. Quizás no haya motivo para comentar nada. También es muy posible que tanta realidad virtual sea totalmente irreal.

18 abril 2007

PERDONES

La torpeza es un fallo tonto y los perdones sin perdón otra forma de perdonar. Ejércitos de hormigas en tanto folio virtual, deseos acumulados como sal en tantos y tantos kilómetros de mar. Olvidado en la distancia defendí mi postura sin posibilidades y me quedé desarmado por tan ignorado, las palabras dejaron de viajar. La rabia bloquea, la impotencia más y me maltrato por todo, por lo que hice y por lo que no, porque algunos llevamos de por vida la culpa aunque no haya motivos para culpar. Así pues perdón simplemente por ser, por tener fallos humanos, por ofrecer siempre libertad, por amar y ser tan loco y pasional.

Desde entonces, entre depresiones y agonías continuas, justamente al abordarte ya estaba tan perdido como ahora que no voy a olvidarte. El mal no dejó de serpentear y conseguí tu perdón a un precio alto, tanto como mis errores al pagar siempre justos por pecadores, pero algo habremos aprendido aunque no lleguemos a saber la intensidad de cuando más duele, siempre será más de la cuenta. Al fin conseguiremos la esencia de quienes somos y no quisiera perderte por nada, y aunque con muchas ganas de besarte deseamos la armonía, que nada nos está siendo gratis en la vida, que quién paga el doble es por un exceso de energía. Todo parece compensar.

Ese diablo que lleva dentro y al que me dirijo en tercera persona por que sé que nada le interesa ni conmueve. Tanto egoísmo y orgullo la superan. Ese témpano de hielo, esa mirada fría, infiel y sin fondo, esa falsedad al mostrarse. Apasionado por el cebo de una lujuria bestial, por esa trampa cruel, después de morderme, pavonear su cascabel y siempre sin dejar de doler, asimilé el suficiente veneno como para querer seguir tras un antídoto, curarme y algún día poder llegar a perdonar su prepotencia y total desfachatez.

13 abril 2007

Claustrofobia

Aún estando en espacio abierto y a pleno pulmón siento claustrofobia, no es respirar lo que necesito, sino saber que puedo hacerlo. Siento el pecho oprimido sin faltarme la respiración y lejano cada momento al mismo tiempo que interminable, un estado de total gravidez y peso constantes que culminan en un derrotamiento anímico excesivamente cruel. Se puede acabar con la vida sin tener que apretar un gatillo. Y podría pensar que es mala suerte, pero sabiendo que no sé de donde vengo y teniendo claro que dejé ya de ser larva, aunque no gusano, que todo está en continuo movimiento, que estoy en manos de un destino en el que no creo, que aunque yo sea mi único dueño, desconfío de mi información genética para seguir viviendo sin sentir esta claustrofobia que siento. Información a la que supongo algún motivo para seguir teniendo claro que el Ave Fénix aun quemado siempre vuela.

10 abril 2007

MUNDO

...creo que es una estupidez dirigirme al mundo cuando no sé a qué mundo dirigirme.