19 junio 2008

Anoche

Es posible que sin ninguna referencia cercana no seamos tan grandes como creemos. Ayer busqué a esa luna enorme sin ninguna referencia en lo alto y era tan pequeña como yo.
...

16 junio 2008

ARCOIRIS

Para ser infinito es preciso un cambio brusco de esta realidad, algo a lo que nunca acabamos de acostumbrarnos porque sucede mediante ese poder que tiene la muerte. La transformación oculta el enigma y desvela continuamente la condena de una forma áspera y desagradable, el amor es así de egoísta cuando nos quitan lo que jamás nos perteneció, pero algún espíritu, seguramente la consciencia, anima con un dolor asimilado por naturaleza, con un desenlace que ofrece cierta tranquilidad y morbosa belleza, esa que hay en cada átomo, en árboles quemados, en el espacio que entregan para que pase otra luz, en el hola y en el adiós, en la fuerza de una sonrisa con los ojos empapados.

Todo está aquí dentro identificándose de muchas maneras, sentimientos amargos y dulces que van desde su lado al opuesto difuminando las sensaciones como un precioso arco iris,... sintiendo a toda costa.

(En memoria de Ilde)

13 junio 2008

Somieres y tal





 
 
La mayoría de fincas del lugar están valladas con somieres roñosos, testigos de secretos inconfesables cuando estaban en activo, hay un sinfín de ellos.
Se han reciclado dejando que los que fueron engendrados a fuerza de soniquete encima de sus muelles, los utilicen ahora de protección contra asaltantes de paisajes como yo. Pero lo que yo quería era una casita encima de un árbol, uno de mis sueños de siempre y en un alcornoque sería lo más acertado, me pondría un somier de ramas con un colchón de plumas para estar más acorde con el entorno, bueno, y unas alas para subir, bajar... y volar, claro.
Sí, si fuera un pájaro ahora estaría escribiendo en el tronco más alto del árbol, ...con el pico.

11 junio 2008

Verdor

Hembras. Qué importantes son las jodías, aunque no las tengamos como las deseamos, así que no veas si las llegamos a tener, si las llegamos a tener... nos las fumamos!, aunque hay niveles y siempre dejamos para el final las peores, si es que tenemos la oportunidad de elegir. Con unas copas de más te fumas lo que sea, lo que más a mano haya, ahí los niveles dan igual, lo peor es por la mañana, dependiendo de lo que te hayas fumado así te despiertas. Estaba hablando de plantas.