


Al menos estuve calentito, la mierda'coche volvió a arrancar y la calefacción funcionó sin problemas… algo incómodo el asunto eso si, porque las noches negras es mejor pasarlas en compañía,…no sé, con la guitarra, unos petardos, algo de beber, cosas así…
...Quién puso el veneno en el tarro de las galletas!
...Aunque en este momento ya da igual, porque donde me encuentro no alcanzo a notar sabores, tampoco distingo el veneno de la sequedad, ni sé si es de día o es de noche, si floto o peso demasiado,… ni siquiera sé si me puedo mostrar, desde donde estoy todo es ...tan irreal.
Si un experto/a, te dice: “Qué bonito!”, es que cuando dejen de mirar se les va a olvidar.
Si un experto/a, te dice: “Qué guapo!”, es que a lo mejor hasta lo utilizan.
Son adjetivos ambos dos muy positivos, aunque el de “qué bonito”, es como de una palmadita en la espalda, de... “haber si lo empezamos a hacer un poquito mejor” pero no se atreven por no hacer el feo.
El otro es más de... “un día podemos quedar y nos tomamos unos vinos”.
…y es que hay tanto qué aprender
La ley de la selva, un plan misterioso donde el dolor y lo que aparenta crueldad debe ser placentero por ley, no se critica al depredador, ni se le tiene rencor, todas las escenas empiezan y acaban, vuelven a empezar y a terminar como si nada.
En realidad es un círculo vicioso sin demasiado sentido, lo único es, que morir de hambre debe ser peor que morir a colmillo.
Tengo un cuadro inacabado, que no es lo mismo, pero el sentido continúa sin ningún sentido.