02 abril 2012

silencio

Es un vicio escuchar el silencio, otro vicio más, cuando te acostumbras a no oír nada es difícil romperlo Si te acostumbras a fumar es difícil dejarlo, si estás acostumbrado a comer, lo mismo, si tenías costumbre de besar, es una putada no encontrar a quién con aquellos besos,…echar de menos, qué frase tan estupenda, y tener que pasar el mono de todo, estar vivo es estar expuesto, tener que pasarlo continuamente, porque todo es adictivo, aunque incomprensiblemente tenga que haber terapias para cada adición, cuando es lo lógico, y de eso viven los que a su vez tienen otros terapeutas para pasar sus monos.

Todos los placeres enganchan, y lo hacen más cuando no se tienen, supongo que hacerse grande no es crecer en años, sino saberse flagelar correctamente y soportarlo, sobrevivir con los deseos como deseos y no como fin el obtenerlos.
Es fácil arreglar algunos de ellos, los supermercados por ejemplo están abiertos,  o si no, seguramente el vecino te puede prestar un par de huevos… los estancos, las pastelerías, los bares, cualquier comercio, hay gente que se compra ropa continuamente, otros se van de putas y se dejan el sueldo, pero el dinero no es lo importante, sino que se conformen con cualquier tipo de beso. 

El silencio es gratis en la mayoría de los casos, hay un montón de lugares en el planeta que no se oye ni el viento, y si se logra vivir del silencio ya no hay motivo para quejarse, es convertirse en monje, llegar al nirvana y no depender de las necesidades terrenales.

No es fácil conseguir ricos besos, algunos/as, con sus encantos tienen resuelto ese asunto, unas copas en cualquier garito de tantos que estarán abiertos y es posible que ese problema no sea tal, dependerá de la promiscuidad de cada cual y sobre todo estar curado/a, abierto/a, despierto/a…tener además la facilidad y el poder de no precisar enamorarse para resolver del todo ese problema.
Hacen pollas de gelatina, coños, culos, tetas, no sé si habrá también algunos artilugios sólo con lenguas jugosas, con la cara de cualquiera, o simplemente será la boca sin imagen lo que vendan, labios de tal o cual manera, gruesos, finos, duros, blandos, blancos, negros, con sabores y olores, con líquidos calientes, templados, o fríos, quién sabe! con sabor a dentífrico, a tabacazo o a chicle de menta...o las mojas tú, con vino, cerveza, whisky, ron, etc, o sólo dependerá de ser joven y poder elegir al más mono/a de la fiesta.
Lo suyo sería realmente un maniquí moldeable, para poder abrazar al menos, ¿dónde hay un buen beso sin un cuerpo?, sería lo más grande de este mundo, enamorarse de un maniquí y olvidarse de problemas…a esta historia le está pidiendo a gritos un vídeo bien hecho.
El caso es que no se me ocurre poner música, no es que esté enganchado al silencio, es que a mis oídos no les apetece oír nada, y ya nunca sé qué poner para no desconcentrarme, si es que lo que pienso merece la pena pensarlo, y aunque no oiga nada, no hay manera de dar al stop, ni al play, ni al repeat, viene todo por defecto.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...enganchada a tus entradas al blog... gerardetto...

Anónimo dijo...

UN BUEN TEMA PARA LA SITUACION: KISS DE PRINCE

gsmithsolo dijo...

no, ese video (más bien un corto) lo he pensado para que se oiga el silencio descaradamente, en blanco y negro, muy típico, pero sin ninguna música de fondo.
...aunque no creo que lo haga, no tengo medios.