01 diciembre 2012
hibernate or not hibernate
Hibernar sería algo que deberíamos poder hacer, decidir si perdemos unos mesecitos sin comernos para nada la cabeza, sobre todo en estos tan fríos, y no sólo de temperatura. Pasar una larga temporada tentando únicamente a los sueños, vivir esa otra realidad que ahora es tan efímera y normalmente ni es.
Al levantarse, hacía la primavera, uno se come un par de focas y arreglao, o unas docenas de salmones, no sé, mmh...no sé qué tipo de oso soy, no sé si me gusta más, la foca, el pingüino, la gacela o el salmón.
El caso es que no podemos hacerlo, pero sí pueden alargarnos la vida, con sus cuatro estaciones incluidas, hasta el punto de vegetar, pero no de hibernar.
Además sería una buena solución para estos tiempos que corren, descansar de hipotecas, facturas de luz, gas, agua, teléfono...
Tanto listo y no se paran a inventar algo tan práctico y económico como eso, medio mundo durmiendo, descansando en paz…un tiempo, el planeta regenerándose, y el otro medio, jodiendo y manteniendo el equilibrio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario