25 marzo 2016

Criaturita...

...qué culpa tiene el tomate, cuando está tranquilo en su mata, viene el hombre lo arrebata y lo mete en una lata!, eh?

Y sé que en ocasiones me portaría mal, suponiendo que el mal exista, pues lo que hice fue portarme y seguí portándome, llevándome a mí mismo de un lado a otro no muy lejano por temor a no saber estar, pero estuve, y estuve bien, suponiendo que el bien exista, pues lo que hago es estar, cosa que no soy consciente de haber elegido, con un dilema entre lo malo y lo bueno, lo horripilante y lo bello, la mierda y el pastel, y digo, se tú entre los dos que llevas dentro e intenta la alquimia entre ambos.

Pues ese culito tan lindo que tengo ya no lo tengo, esos tocinitos de cielo, esos ojos, esa naricilla, esos labios carnosos, ese rabito en la colcha y mejor no digo nada del pelo, que lo tengo donde no quiero, me falta en lo alto melena al viento y me hice poeta, artista de pacotilla y esclavo.

Empiezo en primavera, que la sangre altera, todo un empujón floral y me contonearé por aquí y por allá, esperando al verano para tocarme con las manos, al otoño como un retoño y al invierno seguir así de tierno.

No hay comentarios: