19 agosto 2016

Cuando era más joven, como treinta años menos, quería tener hijos y tenerlos cuanto antes para aprovecharme en mi total madurez, la de ahora, de su gran sabiduría, intuía que ellos serían quién yo no pude ser y así sentirme feliz sin mover un dedo luchando por mí mismo.
Al día de hoy, recibo lo que planeé entonces de una manera intuitiva y egoísta, pero sigo siendo un infeliz, quejándome y sin pasar a la acción, siento ser cada vez más pequeño e inútil, me muestran lo que no soy capaz de ver y vuelcan sobre mí raudales de amor que no disfruto.

Ahora es todo más triste, cuando están les doy mi estúpida angustia y cuando se van me siento desprotegido. Ahora la casa tan vacía, con un silencio sepulcral, con mis males repletos y mi ansiedad a punto de cometer cualquier idiotez. Ahora todo lo que lleva tiempo doliéndome duele mucho más, pero como he dicho hace unas horas debería saber ignorar y lo único que me queda claro es la manera de perder el tiempo, de ir perdiendo la vida después de amaneceres tan limpios y lunas tan redondas.

No hay comentarios: