09 noviembre 2016

Recuperando Marte


Destino a Marte, pero no amarte de amor
Sino al planeta a visitar a mis hermanos lejanos todos marcianos
Me voy a Marte, pues vine aquí equivocado
Y el asunto de amarte quedó en la Tierra bien enterrado
          Tuve que irme de allí porque soy tan inconformista
          Y este verdor que tengo en la hiel me ha delatado en la Tierra entre humanos perfectos y sabios
Me vuelvo a Marte, porque aquí ya te he amado
Sé que no me tendrán en cuenta tal error al ser marciano

Destino a Marte desde allí es difícil molestar
Por lo que entiendo por amar me quedaría pero es una tontería y esto debe terminar
          Tengo que irme de aquí por ser tan inconformista
          Por el verdor que tengo en la hiel y lo que corre en mis venas marcianas es baba y más baba...

1 comentario:

Lisi dijo...

junto a "soy el amo" y "tu can", mis canciones favoritas!! Qué bien que la retomes!! :)