28 abril 2017

D E S A P A R E C E R

Este espacio reducido, al que acceden no más de tres o cuatro personas, me hace desde hace años tener una especie de compromiso, se supone que para mí es un desahogo, pero me siento esclavo y ya no lo es tanto, antes de internet mis expresiones eran otras y ahora cada vez me siento peor, necesito desaparecer y al poco ya estoy en lo mismo, exponiendo mis ambigüedades, mis locuras confusas, mi pesada verborrea, momentos imprecisos, agobiantes, angustiosos, abriéndome en canal para quién me entienda y no sé como hacer, sería como dejar de fumar, tan sencillo como no coger el tabaco, pero me preocupa más mi cabeza que mis pulmones, necesito dejarlo aquí, necesito no seguir...

6 comentarios:

Lisi dijo...

"Llega un momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía. Y, si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos" (Fernando Pessoa)

Si tienes que desaparecer para así ser más feliz.. ADELANTE!! Volverás de nuevo a este espacio de desahogo con otras cosas en las que desahogarte.. con otra creatividad.. y renovado!!

:)

gsmithsolo dijo...

Gracias querida Lisi de alas rotas...tú bien sabes lo difícil que resulta volar...

Lisi dijo...

sin embargo... Querer es poder!! :)

Dave dijo...

Sniff sniff...

Anónimo dijo...

sniiiffffffffffff...

Anónimo dijo...

...haaaahhhhh...