21 abril 2017

P D P (Pena De Padres)

La gente tiene hijos y según sean los padres, así funcionan.
La otra noche le pedí a un camarero una copa y no me hizo ni caso, mejor dicho, ni puto caso, se la pedí dos veces más hasta que vino el encargado corriendo a atenderme y con total amabilidad, aunque no reprendió en absoluto al muchacho. Otro que quizá ya tampoco me estime, pero al menos muy profesional. Habría que ver qué cojones es lo que está pasando.

Después me enteré que su padre, el del camarerito, me tiene enfilado, con lo cual le tenía prohibido incluso mirarme, él tampoco sabe quién soy ni me conoce, pero sí conoce a una persona que escupe mucha mierda por la boca y de ahí viene todo el asunto.

Yo tengo un par de hijos, uno de ellos también se pone detrás de una barra de vez en cuando, en mi vida le malmetería en contra de nadie por mucho que le contara mis dolores, y de haber sido en el caso contrario, él habría atendido correctamente y como a otro cualquiera, aunque sólo fuera por respeto a su trabajo, eso es lo que tiene no emitir juicios y estar bien educado.

M D P (Mierda De Paletismo)

No hay comentarios: