23 marzo 2019

el alcohol ya es importante

Tuve conciertos mejores, la verdad.
Debí saber decir que no, pero si me reclaman, si me necesitan, por lo que sea, porque no tienen a otro, porque es gratis, incluso porque me quieran a mí, entonces me expongo, pretendo creerme seguro pero no acabo de funcionar como cuando ensayo solo, el público lo es todo y me olvido de mí, de mis limitaciones, de mis nervios tremendos, el sonido el que es, la guitarra no hay manera de afinarla, mi falta de exigencia como "músico", un sonido decente, un espacio para la concentración, no fui capaz de crearlo yo con mis canciones tan...con mis canciones.
No sé por qué arriesgo tanto.
No acabo de entender mi total predisposición, en el fondo siempre quiero tirarme el rollo, pero hay que valer.

No hay comentarios: