06 noviembre 2020

Tirorá

Llevo días con una melodía que no me quito de la cabeza y no logro recordar el disco dónde está, sé que es muy del pasado, a veces, dentro de este engranaje loco de mi cerebro, me vienen imágenes borrosas con ciertas posibilidades de encontrarlo, pero nada.

Normalmente no pasa más de uno o dos días hasta que doy con cosas como esta, luego me decepciono porque no era un disco demasiado de mi agrado, al menos me quedo tranquilo si lo identifico, pero en esta ocasión tengo la sensación de que voy a morir sin averiguarlo.

Ya una semana, día tras día, hora tras hora tarareando, es una locura y no hay manera, es algo así:

Tiii, tiroorí, tiroorá, tiroorá, / tiroorí, tiroorí, tiroorá, tiroorá, / tiroriroriroríii, tiroriroriroráaa, / tiroriroriroríii, tirori tírorá... y vuelta a empezar, necesito una aplicación que resuelva este tipo de problemas.

1 comentario:

Dave dijo...

En concreto es: titirori, titirori, titirora, titirora, y otra vez titirori, titirori, titirora, titirora una melodía bastante curiosa y no demasiado pegadiza para que aparezca así de repente. Tengo todos los discos de supertramp y aveces me siento culpable cuando pasó la vista por ellos, pero la verdad es que en general me encantan...