17 enero 2007

Espacio casi infinito

Notas mayores, notas menores. No suenan las cosas igual. Las notas mayores dan un rollo más alegre y las menores, más triste. Mis canciones en un noventa por cien están en notas menores e intento invitar a las mayores. Quién toque mínimamente la guitarra sabe de lo que hablo. Y quién no la toque, sepa leer y escuchar, también. Si, me abarca la tristeza desde siempre, el "blues", y me cuesta mucho hacerlo de otra forma, pero eso no quiere decir que no me sienta alegre en infinidad de ocasiones por cualquier cosa, aunque lo que hace que me exprese sea siempre la tristeza, lo escribo o hago una canción (cuando la hago) pero soy un tipo alegre cuando hay motivos, que conste, sólo que no sé qué decir cuando llegan esos momentos. Supongo que los disfruto y me callo. Es que yo también me leo y me escucho y es la ostia, menos mal que la ironía hace de las tristezas, tristezas alegres. Esperanzadoras alegrías que no acaban de cuajar por el inconformismo que me caracteriza. Estaba escuchando una de ellas “Espacio Infinito” un intento de tristeza rota. Es lo que hice cuando lo hice.

No hay comentarios: