27 junio 2007

ABANDONO

Entre las baldosas de esa terraza solitaria, en los tiestos desperdigados, en los zócalos de las ásperas paredes, en esa selva de terrazo crecen hierbas silvestres, o como se suele decir, malas hierbas. Crecen sin preocupación previa y tienen su particular belleza, pero el escenario que crean es realmente desolador. Son tan tristes que ni siquiera me planteo cortarlas cuando paso por ahí. Confirman un estado de ánimo quebradizo mientras crecen con el agua salada que las salpica cuando aparezco. Este blog es un matorral del estilo, donde de vez en cuando escribo con aspereza de igual forma que veo esas tristes plantas. Sentimientos tan salvajes como ellas, con un ritmo seco y lento pero imparable, un crecimiento un tanto doloroso. Supongo una consecuencia lógica. Ya habrá otro flujo en el lugar, y por las paredes reptará una brillante y verdosa hiedra, pero eso será cuando haya agua dulce con rico abono, música, buen tacto y una polinización gratamente descontrolada, lo que no sé es quién será el jardinero, ...tampoco sabré nada de las flores.

Este dibujo nada tiene que ver con lo de antes, o si, no lo sé, pero así se veía el cosmos hace unos días. Feliz verano everybody!

.

22 junio 2007

Cinco Céntimos Murphy

Tenía una melodía en la cabeza y quería ponerme a trabajar en ella al llegar a casa, pero no tenía tabaco. Aparqué, hurgué en mis bolsillos y sólo me faltaba una moneda de cinco céntimos. Cuando los ochenta vecinos dejaron el ascensor tranquilo, subí a casa a buscar en otros bolsillos. No encontré, bajé de nuevo, esta vez andando. Fui a un cajero; fuera de servicio. Fui a otro; no había billetes pequeños. Fui a otro; me vi obligado a sacar uno grande. Primer bar; no hay tabaco. Segundo bar; no hay cambio. Tercer bar; está agotado ese tabaco. Cuarto bar; estoy agotado yo. En el quinto bar, en el de al lado de mi casa, me cambian el billete y cuando voy a sacar el tabaco hay una puñetera moneda de cinco céntimos olvidada en la máquina. Me podía haber ahorrado tanta tontería porque cuando quise subir a casa ya se me había olvidado la melodía, pero la cuestión es, si esa moneda ya estaba allí cuando decidí ir a un cajero tras otro y bar tras bar, por otro lado también pude haber mendigado pero no me atrevo (por los cinco céntimos me refiero), incluso podía haber aprendido música hace años pero soy muy ansioso, o quizás podía haber tarareado la melodía y grabarla en el móvil que ya vienen muy completitos, pero no tenía batería. Aunque lo más correcto sería haber dejado de fumar justo en el momento que antepuse el tabaco a la música confiando en mi memoria.

20 junio 2007

Arenassss...

...PERO LO PODÉIS UTILIZAR COMO LINDO FONDO DE PANTALLA.

14 junio 2007

IN AD AP TA DO S

Adaptados al frío y al calor, a la lluvia y al sol, a la libertad y a las cadenas, adaptados a todo mediante un estado de ánimo particular. Volar, nadar o caminar, inventar lo que haga falta para lo que nos guste soñar. Hay agua debajo de tierra también encima de esta, agua flotando en el aire, y en las profundidades burbujas de aire. Adaptados a todo para quejarnos igual, el caso es quejarse si suponemos que va todo mal. Mal para unos bien para otros, adaptados con gracia o con desgracia pero adaptados igual. Aficionados al lamento pesimistas adaptados, inadaptados para abreviar. Tenerlo una o mil veces más y se escapará de las manos para volver al deseo y cuando seamos pájaros no disfrutaremos del vuelo pero sabremos piar.

12 junio 2007

...Todos bien?

Tengo ese sueño reprimido que entra cuando vas conduciendo y no puedes parar porque el arcén es demasiado estrecho... aaAAhhh...AAahHHh!!! (bostezo) Ese sopor al resistir sin cerrar los ojos. Aquí no puedo hacerlo, así que debería lavarme la cara y sin pensar demasiado esperar a esos veinte minutos de café con tostada, sin duda los mejores veinte minutos de toda la mañana donde ojeo el periódico lleno del mismo tipo de malas noticias y me fumo un cigarro que en muchas ocasiones también me sabe fatal! ...por lo demás, estáis todos bien?

06 junio 2007

a n s i e d a d

Echo de menos, todo lo echo de menos. Echo de menos no trabajar en lo que no me gusta y cuando no trabajo echo de menos estar ocupado en lo que me apasiona. Cuando lo estoy echo de menos motivación suficiente para no dejar de estarlo. Si estoy satisfecho echo de menos a alguien para compartirlo. Si logro compartirlo echo de menos independencia para seguir trabajando. Si la tengo echo de menos un halago que se convierta en un nuevo motivo para seguir activo. Un ciclo que se repite continuamente. Cuando esté enfermo echaré de menos estar como estoy ahora que no me entero de lo que tengo. No se necesita echar nada de menos, sólo pasar conscientemente a la acción, porque echar de menos es tener envidia de uno mismo. Echo de menos cosas que no necesito, cosas que mi mente considera vitales sólo por costumbre. Tranquilidad es lo que no echo de menos, demasiada tranquilidad es lo que tengo. Algunos lo echarían de menos.

04 junio 2007

"AÑO MARIANO"

QUÉ PUNTAZHO ! ...PUETO ASECURAR SIENTÍFICAMENTE QUE NO TENGO NI PUTA ITEA DE LO QUE ESTOY HAPLANDO...!

NADA

Se tiene tiempo para todo, se pierde para nada y cuando parece que se acaba, aparecen tantas cosas que hacer y tantas ganas, que ni hay cosas suficientes, ni tiempo, ni nada.