27 junio 2007

ABANDONO

Entre las baldosas de esa terraza solitaria, en los tiestos desperdigados, en los zócalos de las ásperas paredes, en esa selva de terrazo crecen hierbas silvestres, o como se suele decir, malas hierbas. Crecen sin preocupación previa y tienen su particular belleza, pero el escenario que crean es realmente desolador. Son tan tristes que ni siquiera me planteo cortarlas cuando paso por ahí. Confirman un estado de ánimo quebradizo mientras crecen con el agua salada que las salpica cuando aparezco. Este blog es un matorral del estilo, donde de vez en cuando escribo con aspereza de igual forma que veo esas tristes plantas. Sentimientos tan salvajes como ellas, con un ritmo seco y lento pero imparable, un crecimiento un tanto doloroso. Supongo una consecuencia lógica. Ya habrá otro flujo en el lugar, y por las paredes reptará una brillante y verdosa hiedra, pero eso será cuando haya agua dulce con rico abono, música, buen tacto y una polinización gratamente descontrolada, lo que no sé es quién será el jardinero, ...tampoco sabré nada de las flores.

Este dibujo nada tiene que ver con lo de antes, o si, no lo sé, pero así se veía el cosmos hace unos días. Feliz verano everybody!

.

2 comentarios:

Elena dijo...

Estoy leyendo tu blog, que tenía abandonado desde hace mucho tiempo, y me estoy reconociendo en tus palabras. Hay cosas que dices que yo he dicho alguna vez, y si no las he dicho, al menos las he pensado igual, y algunas cosas que nunca he dicho pero estoy segura de que las diría de la misma manera. Hay sentimientos que describes que los he vivido igual, o de forma muy parecida. Hay detalles, en los que yo también suelo fijarme, que pasan inadvertidos para mucha gente, pero que tú destacas y compartes aquí en tu blog. Hay algunas obsesiones que me resultan peligrosamente conocidas.
Estoy acordándome de aquél día en los Sotanillos, cuando descubrimos que podíamos girar la mano en perfecta sincronía, y me pregunto si todo esto vendrá de serie en nuestra sangre (ya que corre la misma por nuestras venas) o sólo lo heredamos unos pocos.
Por si lo que he dicho son sólo imaginaciones mías, echa un vistazo a mis desbarradas personales: xobygirl.spaces.live.com (aquí aprovecho para hacer autopubli de mi space, por la cara)
Por cierto, precioso cielo alineado

gsmithsolo dijo...

...bien, habiendo dejado claro que somos familia, quiero agregar que podíamos no serlo y te querría igual, supongo que si hay alguien por ahí que piense de la misma forma sin ser familia cuestionaré ligeramente la genética. Que sigamos sintiendo con la sangre que sea. Preciosa tú.