23 febrero 2007

Ya estamos!

Estáis y no estáis. Estoy y no estoy. Miro y estáis o miráis y no estoy. El que está, está, esté donde esté y unas veces ve y otras no, según si estamos o no. Qué pena si no estáis y qué alegría cuando estáis. Cuando no estamos echamos de menos y es mejor acostumbrarse a que no estéis y cuando vayáis a estar irse corriendo para no acostumbrarse a ese bienestar de ver estar, y como uno estará hasta que esté, mejor estar sin esperar a que estéis. Lo peor de todo sería estar por estar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es querer ser una cosa y aparentar otra.

gsmithsolo dijo...

...o sea, estar sin ser.

Anónimo dijo...

...o sea estar por estar,querer ser lo contrario de lo que aparentas,fumarse un truja por ser lo que no ven los demas,pedir gratitud a los ingratos cuando se forma parte de ellos,puedas estar y no ser ,tio, pero siempre buscando lo que se pierde y en realidad nunca has tenido.

gsmithsolo dijo...

...me parece que estamos hablando de cosas diferentes. Si prefieres lo aclaro. Hablaba de la dependencia del personal en general y yo, particularmente, quisiera no depender de nada, pero en realidad nos necesitamos todos demasiado. Y la respuesta al primer "anónimo" era por adornar su opinión. Siento confundirte tanto (según veo). Soy quién soy y que los "anónimos" piensen lo que quieran.

Anónimo dijo...

...tanta es la necesidad de dependencia que incluso a los anonimos no salen clones.Sin comentarios!