26 agosto 2010

En mí

En mi ordenador carpetas que ya no me pertenecen. En mi teléfono mensajes que ya no llegan. En mi pedazo de luna llena un lado muy oscuro. En mis ojos unas lágrimas por fin. En mi petardo de esta noche ausencia total de marihuana. En mi acústica negra puro desgarro. En las yemas de mis dedos, cayos. En mis fotos, color verde y casi realidad después del click…la esperanza me cautiva. En los muertos un recuerdo vivo que me permite creer que existo. En mis deseos gente nueva e imposible. En mi soledad plena desnudez. Ya veremos en sí.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día la luna estaba espectacular, se reflejaba en el mar con tonos rojizos, la veía desde mi coche con música de fondo y era impresionante.
Me acordé de tí porque se que te encanta.
No puedes estar triste.
Tú no, eres un genio.
Kissessss

gsmithsolo dijo...

...tranquila, hay veces que estoy en "si" y también de buen "genio"

Anónimo dijo...

No lo dudo, supongo que estar en si es estar en si, osea, no out, fuera de out, dentro de si, jo! que dificil de explicar!. Bueno, que vuelves en ti.
Me he acostumbrado al anonimato, tanto que ya me parece mi nombre, suelo ir de cara pero ya ves....

gsmithsolo dijo...

"SI"...es una nota.