30 agosto 2010

Eclipse de mora

8:30 de la mañana, charco verde de El Hornillo. Primer eclipse de mora conocido. Me di unos de los baños más refrescantes que recuerdo en cincuenta y tres años. Dormí encima de las piedras y al despertar me encontré con un montón de gente desnuda a mí alrededor. Algo que no pasa en realidad, ya que tengo que perderme por los sitios más difíciles para que mi desnudez no moleste a nadie, fue como un sueño, abrir los ojos y tener la guitarra custodiada por gente del mismo corazón, compartir un concierto improvisado, un ensayo excepcional con un público natural entregado y en pelotas, increíble, de verdad.
(algún graciosillo marcó mi árbol muerto)
-disculpado por su estado-...el del graciosillo.

4 comentarios:

Gessekai dijo...

Suena a utopia... pero si un dia me paso por el viejo continente, favor de mandar esa dirección al paraiso

gsmithsolo dijo...

Cuenta con ello. Da el salto!

Salina dijo...

Disfruta...de ella..saboreala en tu boca...no pierdas ni un sentido...sácale todo el jugo....échale unas gotitas de vodka...un poco de hielo picado y unas gotitas de lima fresca: ECLIPSE DE MORA.
Así es ,chin .chin.
MILLONES DE BESOS MORADOS..........

gsmithsolo dijo...

eso tiene pinta de estar bueno