30 octubre 2011

bene si


entre estar y haber estado no hay más que un recuerdo
otra historia que no existe da igual si yo tomo el vuelo
cuando pueda soltar lastre todo esto es tan pesado
olvidarme del pasado y convertirme en otro chisme
lo que importa es que tú estés bien
lo que importa es que tú estés bien
así como un idiota otra vez perdiendo el alma
a veces también la calma y estallarme la pelota
no me escupas más amor con tanto odio impreso
la mirada de desprecio que me echaste hace un momento
lo que importa es que tú estés bien
lo que importa es que tú estés bien
ilusionada, enamorada, excitada
esponjosa, caliente, orgullosa
llena de rencor
si conmigo te reiste merece la pena el duelo
y ahora duerme felizmente que yo sigo haciendo el lelo
te llevaste el corazón y otras entrañas de mi cuerpo
me dejaste otras cosas además de este desvelo
lo que importa es que tú estés bien
lo que importa es que tú estés bien.

No hay comentarios: